Lo primero que debes saber sobre las ratas y los ratones, y de los roedores en general, es que realmente comen casi cualquier cosa que encuentren. Aún así, sabemos que a las ratas y a los ratones no les gustan las mismas cosas. Hay alimentos que atraen más la atención de una especie que de la otra.
Las ratas
La comida en general es una de las razones por las que las ratas pueden entrar e invadir tu casa o tu local. Es probable que no encuentren fuera el alimento que sí encuentran dentro de los hogares. Comen comida normal, pero sobre todo les atrae la mantequilla, el tocino y el chocolate. Además, también se comerán cualquier cosa que encuentren en la basura. Por lo que no solo se sentirán atraídas por tu hogar, también por los alrededores del mismo.
Los ratones
Existen ratones en la ciudad, por supuesto, pero los ratones o las plagas de ratones suelen ser más comunes en las afueras, en las zonas rurales, en el campo. Los ratones realmente disfrutan comiendo granos y frutas, así como semillas y otros alimentos silvestres. Pueden llegar a convertirse en un gran problema para algunas cosechas y jardines domésticos.
A lo largo de la historia, se ha hecho común pensar que los roedores se sientes muy atraídos por el queso, pero la realidad es que lo que más les llama la atención suelen ser los carbohidratos. ¿Lo sabías?
En Fuminor nos encargamos de prevenir plagas y de eliminarlas.